En el BANRURAL

Hoy fui a sacar las millonadas de mi cuenta bancaria vía tarjeta de débito a un cajero automático. “Su tarjeta se ha vencido” o algo así me dijo el espíritu de la máquina. Pues bueno, a la agencia de BANRURAL más cercana. Por cierto, hay un montón de electrodomésticos “Metrotech”, no sé que negocio con eso ahí.

Yo: “Muy buenas, mi tarjeta de débito se ha vencido y quisiera renovarla.”

Señorita del Banco: “Claro que si, voy a necesitar su tarjeta y su cédula.”

Señorita del Banco: *tap tap tap*

Señorita del Banco: “Coloque su dedo indice en el lector.”

Yo: * :-O que moderno*

Señorita del Banco: “mmm, por favor vuelva a colocarlo.”

Yo: *uy, que me tengo que lavar las manos más seguido*

Señorita del Banco: “¿Si ha actualizado sus datos, cierto?”

Yo: “… ¿no lo creo?”

Señorita del Banco: *tap tap tap*

Señorita del Banco: “Efectivamente, usted no ha actualizado datos desde el 2003.”

Yo: “Ah si, por esa fecha aproximadamente”

Señorita del Banco: *levanta una ceja*

Yo: *calla y escucha m’ijo, calla y escucha*

Señorita del Banco: “Debe traer un recibo de luz o de agua o de teléfono más su cédula y así actualizamos sus datos, ya que el sistema no me permite solicitarle una nueva tarjeta si no lo hace.”

Señorita del Banco: “Luego de hacer eso, son 2 días para que traigan su nueva tarjeta.”

Yo: “Muchas gracias, entonces nos vemos mañana por la mañana.”

Yo: *con la cola entre las patas por no preocuparme más por mi situación bancaria*

 

Mierda, tengo que practicar mi firma de banco que la tengo apuntada en un papelito por ahí.