Edgar en Semana Santa 2010 Fast Edition

Martes

Llegando luego de 7 de la noche a la casa de mis padres. Toda la familia reunida… ¡a ver tele!

No hago tarea de la universidad, muy cansado.

Miercoles

Hacia Esquipulas vía San José la Arada. En la cuesta de la Arada están muchos pinos afectados por las quemas de la época, triste. Ummm jocotes de San Jacinto. En la misa de las 11 de la mañana la lectura principal fue acerca de la “traición” de Judas, ya saben, lo más emblemático es Mateo 26:15.

El almuerzo en Campero, hubiera preferido carne asada pero ni modo, al menos comí con toda mi familia. Buen provecho y a comprar ¡recuerditos!

No hago tarea de la universidad, muy cansado.

Jueves

La gata tiene 3 gatitos pequeños, los subió casi al techo, “todo el día” para bajarlos. En la tarde hablando con alguien especial.

No hago tarea de la universidad, muy cansado.

Viernes

Esperando el Vía Crucis.

No hago tarea de la universidad, muy cansado.

Sábado

Me lleva, tengo mucho que hacer, aproveché que regresaba el esposo de mi hermana a su casa. Ya de vuelta en un espacio controlado y sin distracciones ya puedo hacer tarea.

Domingo

Haciendo tarea como esclavo.

Triste mi vida, ¿eh?

Un pensamiento en “Edgar en Semana Santa 2010 Fast Edition

Los comentarios están cerrados.