El servicio de Taco Inn

Siendo hoy el último día laboral de un compañero de la oficina decidimos 4 de nosotros salir a comer para celebrar que por fin se iba, ¡son pajas!, el destino terminó siendo una dura decisión entre Tacontento y Taco Inn.

El menú es bastante llamativo pero como sin conocer toca pedir la especialidad de la casa; Arrachera Inn, luego para continuar un Alambre de Arrachera y naranjada con soda de bebida. Muy rico y delicioso aunque no me llené. Me gustó mucho el Alambre.

Pero el problema es que el servicio es bastante lento incluso sólo habiendo otro grupo de clientes al mismo tiempo, además que salí más sucio del servicio sanitario que cuando entré. Y al momento de pagar aún más lento, decepción del servicio aunque la comida es rica.

El entretenimiento lo proveyó el interminable suministro de mujeres extranjeras, que superficial suena esto. Además de no sé que cosa que sucedió en el Camino Real y habían soldados, policías, etc. por montones que fue bastante gracioso ver la prepotencia de nuestros políticos al incrementar el tráfico a esas horas, suponiendo que fue evento político.

En el carro ya de regreso todos satisfechos escuchando a Enter Sandman de Metallica. En definitiva fueron 2 horas de relajamiento, alejándonos un momento de la vida normal… pero mañana toca ir a la Universidad.

Un pensamiento en “El servicio de Taco Inn

  1. SAUL AGUILAR

    JAJAAJAJAJAJAJAJ ACLAREMOS ALGO EL SERVICIO NO ERA LENTO ES MAS LENTO QUE IR EN BUS A BOCA DEL MONTE, BUENA COMIDA LASTIMOSAMENTE MAL SERVICIO. SI VAN LLEVEN ALGUN MEDICAMENTO PARA EL DOLOR ESTOMACAL Y OTRAS COSAS. EN FIN LO DEL TRAFICO FUE ALGO ESPANTOSO Y RIDICULO.

Los comentarios están cerrados.