Otro (No) aburrido día universitario

Como cualquier otro sábado de aquí a 5 ó 6 años tendré que asistir a la Universidad Mariano Gálvez.

Lo ilógico: El catedrático de Lógica dijo el primer día que no importaba si llegábamos tarde (empieza a las 7) podíamos entrar al salón. Hoy entró un cuate a las 8 y dijo “bueno jóvenes, lo mejor será que pongamos un límite para entrar, digamos 20 minutos porque si vienen una hora tarde ya no vienen a aprender”.

Lo protocolario: Hoy (tercer sábado) entregaron el programa de curso y presentaron formalmente a los auxiliares de clase. Que bonitas las hojas color mostaza, nunca me dieron de esas en la USAC. Nunca pagué una mensualidad en la USAC.

Lo curioso: La licenciada de Comunicación Social y Escrita llevo en su netbook una presentación de diapositivas que me hizo pensar que era 1995 otra vez. Uno debe actualizar sus materiales.

Lo malo: Todo indica que el proyecto de Desarrollo Humano y Profesional va a ser en la Maya, a cualquiera le entran dudas.

Lo incoherente: Sigue sin haber jabón líquido en los servicios de la Universidad. Aunque se mantienen tan pulcros y blancos.

Lo agradable: La auxiliar de Introducción a los Sistemas de Cómputo tenía un olor tan encantador, se nota que no compra loción de 20 quetzales.

Pero no todo fue tan simple, ya que Lo mejor fue hablar por teléfono durante 7 horas con una persona que es muy especial para mí.

Y con esto me voy a dormir, que pasan de las 4 de la mañana.

Un pensamiento en “Otro (No) aburrido día universitario

  1. salvashocker

    EN LA MAYA HUYYYYYYYYYYYYYYYY LLEVA AL EMILIO XQ CUANDO EMPIEZA A TIRAR BARRIO RAPIDITO LOS MAREROS SE HACEN A UN LADO POR QUE PARECE DE LA CLIKA. JAJAAJAJAJAJAJAJA. ANIMO.

Los comentarios están cerrados.