Primer día de clases en la Universidad Mariano Gálvez

Exhausto, sería la palabra para describir como me siento.

Cursos de fin de semana en Licenciatura en Administración de Sistemas de Información:

  • Lógica
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Desarrollo Humano y Profesional
  • Introducción a los sistemas de computo

Personas: no muchas en verdad, 30-40, variando de curso en curso.

Amigos: ya hice unos 3 ó 4. Gente agradable que llega ahí dispuesta a esforzarse, se nota por el hecho de que casi todos trabajamos entre semana y otros que piensan trabajar a futuro y por eso se adecuan desde ya al estudio de fin de semana.

Gente a la que jodí: creo que ofendí a alguien, una mujer. No sé, es que estoy acostumbrado a hablar directo y “pesado” según algunas personas. Siempre he pensado que la gente es muy sensible ó es que yo soy muy anti social. Le pediré disculpas a esa persona el otro sábado.

Conflictos: por supuesto que quise iniciar uno, es bueno jugar con la gente. Al momento de las presentaciones hubo una persona que se identifico como “Ingeniero Microsoft Certificado” en no se que producto. Y cuándo fue mi turno dije que en un momento de mi vida “conocí GNU/Linux y que por cierto es lo mejor”, al principio no reaccionaron y cuándo lo hicieron, unos pocos se rieron y esa persona dijo algo que no comprendí. A ver en que se convierte esto.

Transporte: joder, sólo una ruta por ahí y somos un montón, como cuesta salir.

Tareas: Ya hay de Comunicación Oral y Escrita, hay que descargar un documento en Lógica e investigar un poco en Introducción a los sistemas de computo. El curso ese de Desarrollo Humano y Profesional si parece que va a joderme las neuronas por lo pesado que siento ese tipo de cosas.

Resultado: ¡sólo pérdidas! ya que pienso que ofendí a alguien.