Un año más de vida es un día triste

Tengo una amiga con la que hablo por teléfono 2 veces al año; en su cumpleaños y en el mío. Le hablé hoy para felicitarla por un año más de vida, pero en la conversación me enteré que ya tiene un bebé.

Una persona me contó en el 2009 que ella se había casado, pero yo le dije que no podía ser posible ya que ella me hubiera invitado ó al menos avisado luego de casarse. Se casó en el 2008, una boda pequeña.

Me dijo que envió la invitación por email, que no tenía mi número porque le habían robado el teléfono varias veces y que los números los tenía almacenados ahí y no en la tarjeta SIM (chip), que le pidió a un amigo de ella que me buscara (trabaja a media cuadra de mi oficina).

No es que no confíe en ella ya que la considero una buena amiga, es que se me hace difícil creer que el universo se confabulara contra mí para que yo no llegara a su boda. Lo que me molesta un poco es que ella no me vea más como un amigo.

Un pensamiento en “Un año más de vida es un día triste

  1. Compu LOL

    suena como una excusa plausible y valedera de su parte, y de hecho; hasta hizo mucho mas de lo que requerian las circunstancias (dada la obv situacion; por supuesto). asi que mas bien suena mas como que sos vos el que ya no quiere seguir siendo su ‘amigo’…

Los comentarios están cerrados.