Las cajas registradoras de La Torre

Ayer domingo en uno de los supermercados La Torre estaba yo haciendo mi fila para pagar y todo felizon de la vida, cuándo la cajera le explica a la mujer que está delante de mí que debe esperar 1 minuto a que el sistema se “descongele”. En ese momento llamó mi atención, la empleada le dice que cada hora en punto si está ingresando datos “el sistema como que actualiza ó saber que hace pero hay que esperar 1 minuto”. Y exáctamente el sistema reaccionó a las 10:01.

Me quedé con los ojos cuadrádos al ver eso, por lo que puedo teorizar que cada caja registradora (al menos con ese software) debe tener una base de datos temporal que necesita ser actualizada cada hora en punto desde y hacia el servidor central. Honestamente me ha parecido de lo más cutre, si cada caja no está conectada directamente al sistema entonces dicha actualización debería llevarse de forma más transparente, osea, sin que el usuario lo note y sin necesidad de hacerle perder al cliente 1 minuto de su tiempo.

Un pensamiento en “Las cajas registradoras de La Torre

  1. Compu LOL

    era de esperarse en guate/mala. hace mucho tiempo; una vez deje que una de esas se quedara con una infima cantidad de vuelto que me debio de haber dado; tipo ‘tip’. pense en reclamarle algo; solo para que no me viera ‘la cara de baboso’, pero lo deje pasar; sup que despues se iba a ‘pelar’ y le iban a echar ‘color’; lo que inevitablemente sucedio… en cualquier caso, la torre siempre ha estado llena de ‘aidz & failz’.

Los comentarios están cerrados.